Los Bípedos en la galería Kreisler de Madrid

Los Bípedos en la galería Kreisler de Madrid

Bitoro y Biceronte, dos piezas de la serie Bípedos de Francisco Pereira, se encuentran exhibidas en la Galería Kreisler de Madrid desde el pasado mes de marzo.

Gabriela Correa, directora de la galería, le dio la bienvenida a estas dos piezas para que integren la colección permanente de la institución madrileña, ubicada en Hermosilla 8, 28001, Madrid.

La Galería Kreisler se fundó en Madrid en 1965, abriendo otros espacios posteriormente en las ciudades de Nueva York (1970-1975), Barcelona (1979-2002) y Miami (1993-1995). Durante estos años, la Galería ha trabajado con los mejores artistas plásticos españoles y extranjeros, todos ellos representados en los diferentes museos nacionales y que hoy gozan de un gran prestigio internacional.

A lo largo del año se realiza un programa mensual de exposiciones individuales y se editan catálogos de cada una de ellas.

La Galería realiza también otras actividades, como la organización de exposiciones en colaboración con otras galerías y museos dentro y fuera de España; y también realiza ediciones de obras gráficas originales de sus artistas. Destaca asimismo desde el año 1975 la participación regular de la Galería en Ferias Internacionales de Arte.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.